Think gris Piel Nana Gris Zapatos para mujer de cordones KRED de S7zRrS

Paris Exclusif para Bailarinas Beige Mujer wqqgap4xz
Think gris Piel Nana Gris Zapatos para mujer de cordones KRED de S7zRrS Think gris Piel Nana Gris Zapatos para mujer de cordones KRED de S7zRrS Think gris Piel Nana Gris Zapatos para mujer de cordones KRED de S7zRrS Think gris Piel Nana Gris Zapatos para mujer de cordones KRED de S7zRrS Think gris Piel Nana Gris Zapatos para mujer de cordones KRED de S7zRrS Think gris Piel Nana Gris Zapatos para mujer de cordones KRED de S7zRrS

Trucos para quitar manchas de tinta en telas (II): eliminar manchas de tinta

Consejos para eliminar las manchas de Ribes&Casals

 

Aquí os dejamos 8 trucos sencillos y baratos para quitar las molestas manchas de tinta, que a menudo se producen.

1. Zumo de limón. Empape la mancha de bolígrafo con zumo de limón. Si la mancha está sobre tela de algodón blanco, tenga en cuenta que el zumo de limón puede hacer milagros. Lave posteriormente el tejido con abundante agua o pase un paño si se trata de un mueble.

2. Leche caliente. Si no tiene limón en la nevera, seguramente haya algo de leche. En este caso, ponga a hervir leche y frote la mancha de bolígrafo con movimientos circulares. Aclare luego con agua limpia para evitar los olores de leche.
3. Mezcla de alcohol y vinagre. Utilice una mezcla de alcohol 90º y de vinagre a partes iguales y frote la mancha de tinta.
4. Laca para pelo. Vaporizar laca para pelo encima de una mancha de tinta y absorver con papel secante. Muy eficaz, incluso para tejidos finos. Este truco funciona igualmente para el cuero, que se puede regenerar frotando después aceite para bebé.
5. Papel abrasivo. Una mancha de tinta encima de un mueble podrá desaparecer facilmente si se la frota con la ayuda de papel abrasivo. Pulir posteriormente el mueble con cera.
6. Producto quita-manchas. Con muchos productos quita-manchas, basta con dejarlos actuar un par de horas para que la mancha desaparezca después de un buen lavado. Así de sencillo.
7. Lavavajillas. Otro truco sencillo y eficaz: limpiar la mancha con el lavavajillas y aclarar con agua tibia, nunca con agua caliente ya que podría fijar la mancha.
8. La goma de toda la vida. Pasar una goma encima del tejido sirve en muchos casos, con la ayuda de un trapo húmedo.

Save

Save

Save

Post A Comment